Licuadora Lidl

Ofertas en Licuadora Lidl por Black Friday

Lidl es una línea de supermercados que saca electrodomésticos y todo tipo de aparatos de forma periódica, con una buena relación entre calidad y precio. Ese es el caso de la licuadora Silvercrest. Una máquina que cumple con todo lo necesario para licuar frutas y verduras de forma eficaz y rápida.

A continuación te vamos a explicar en qué consiste este producto y por qué es una buena opción de compra. Pero al mismo tiempo, también te vamos a hablar de otras opciones similares que hay que tener en cuenta, porque quizá se adaptan mejor a lo que necesitas.

Características de la licuadora Lidl

licuadora silvercrest

Recipiente para zumo y otro para la pulpa

La licuadora Silvercrest de Lidl incluye una jarra con capacidad para 1 litro de zumo hecha a medida. Es decir, que su abertura está justo a la altura del tubo de salida, para que no se derrame nada durante su uso. Este recipiente es muy útil, sobre todo porque en este tipo de licuadoras el zumo no sale de forma regular y que este modelo no cuenta con sistema antigoteo.

Por otro lado, también tiene un tanque para pulpa con 2,5 litros de capacidad en el que se van depositando los residuos sólidos. Es fácil de extraer para vaciarlo en la basura y de volver a colocar en su sitio.

Fácil de limpiar

La facilidad de limpieza es tan importante como el rendimiento de una licuadora. De nada sirve poder hacer un zumo en dos minutos si luego tenemos que invertir mucho más en limpiar el aparato para guardarlo. Por eso, la licuadora Silvercrest tiene un diseño fácil de desmontar para meter las piezas en el lavavajillas o limpiarlas bajo el grifo del fregadero.

El filtro es la única pieza que no es apta para el lavavajillas. Por eso incluye un cepillo de nailon para frotarlo solo con agua. Este cepillo se guarda dentro del empujador por lo que es difícil perderlo y no ocupa espacio dentro de ningún cajón.

Con recetario

El manual de instrucciones de la licuadora Silvercrest incluye un listado de diez recetas de zumo al final: de verano, de manzana, pera y fresa, bebida energética, para el desayuno, de melón de oro, dulce de frutas, de piña y mango, de remolacha roja, de frutas y pimientos y de melocotón, pera y piña.

Motor de dos velocidades

El motor de la licuadora del Lidl no es de los más potentes del mercado, pero cumple bien con su función. Además puede funcionar con dos velocidades, que están recomendadas para dos grupos de frutas y verduras diferentes. El primero, para ingredientes blandos con mucho zumo, como son el Albaricoque, el kiwi, el melocotón, el melón, el pepino, la pera, la sandía y el Tomate. El segundo, en cambio es para ingredientes con una fibra más dura: el brócoli, el hinojo, la piña, la manzana, la naranja o la zanahoria.

Boca de llenado extragrande

Si se quiere tener listo un zumo lo antes posible y sin demasiado trabajo, es muy importante que la licuadora tenga una boca de entrada grande. Así no habrá que trocear los alimentos antes de meterlos o, por lo menos, no tendremos que trocearlos en pedazos demasiado pequeños en el caso de frutas grandes como el melón o la sandía.

¿Es buena marca de licuadoras Silvercrest?

Silvercrest forma parte de las marcas de Lidl para la fabricación de diferentes aparatos. En concreto es la encargada de los electrodomésticos, casi todos ellos para la cocina. La principal filosofía de Silvercrest es que sus productos tienen que tener una excelente relación entre calidad y precio. Por eso se cuidan de que cada uno de ellos cumplan con ese requisito, incluida la licuadora.

Alternativas a la licuadora Lidl

Aquí puedes escoger algunos modelos de los que ya has hablado que encajen por precio y características, si necesitas que te los seleccione yo me dices.

Cecotec ExtremeTitanium 19000

Esta licuadora Cecotec es una alternativa interesante a la licuadora del Lidl porque también tiene un precio muy bajo y buenas cualidades. Es más, algunas de sus características son propias de licuadoras premium, como su potencia de 1.000 W. Gracias a su mayor fuerza, tiene la capacidad de aprovechar más el jugo de los ingredientes, porque puede girar hasta a 19.000 rpm. Además, también tiene dos velocidades para diferentes tipos de fruta y verdura.

Otra cualidad que lo convierte en una opción muy recomendables es que, al contrario que la licuadora Silvercrest del Lidl, tiene sistema antigoteo en el tubo de salida del zumo. Así que no mancharemos el lugar donde hagamos el zumo al retirar el recipiente. Por otro lado también tienen una buena boca de entrada con 6,5 cm de ancho, que es un tamaño entre mediano y grande dentro de lo que se puede encontrar en el mercado. Todas sus piezas están libres de elementos tóxicos BPA y son aptas para lavavajillas.

Licuadora Aicok

No products found.

Otra alternativa a la licuadora del Lidl es ésta de la marca Aicok. Principalmente porque tienen una boca de entrada de 7,5 cm y un motor de 500 W de potencia, también con dos velocidades para ingredientes con diferentes requerimientos. También es digno de mención que tienen un cuerpo fabricado en acero, por lo que le da un aspecto más cercano a las licuadoras de alta gama.

Como todas las licuadoras que te vamos a recomendar, sus plásticos no tienen BPA, por lo que cumplen con los requisitos de salud. Además de que son compatibles con la limpieza con lavavajillas para facilitarnos la vida.

Licuadora Aicook

Esta licuadora Aicook también es buena alternativa a la licuadora Silvercrest del Lidl. La principal ventaja es que su cuerpo es de metal, por lo que le da un aspecto más cuidado. Además de que los componentes que tocan los ingredientes están libres de BPA. Su motor es ligeramente menos potentes con 400 W, pero es una diferencia que no se aprecia en el uso cotidiano.

Por lo demás, tiene una boca de entrada de 6,5 cm y sus piezas sin componentes eléctricos son compatibles con el lavado en lavavajillas. Además tiene tres velocidades en lugar de las dos con las que cuenta la del Lidl.

Dónde descargar el manual de instrucciones de una licuadora Silvercrest

Lidl pone los manuales de sus electrodomésticos a disposición de cualquiera que esté interesado en su página oficial. Al entrar en la ficha del producto, está en la parte de abajo del apartado Información de producto. Si quieres encontrar tu modelo, lo mejor que puedes hacer es usar el buscador que tiene la página web arriba a la derecha.

Dónde conseguir recambios y repuestos para licuadora Lidl

Si quieres hacerte con alguna pieza que se te haya estropeado o perdido tienes que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de Lidl. Allí te pedirán tus datos para enviarte un correo electrónico en el que te darán la información necesaria y el presupuesto de la o las piezas que requieras. Si te parece bien, solo tendrás que contestar a ese correo electrónico y te lo enviarán en un periodo cercano a una semana.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva licuadora?

60€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.