Licuadoras baratas

licuadoras baratas

Si estás buscando una licuadora y no quieres gastar mucho dinero, tenemos una buena noticia. Existen modelos con muy buenas cualidades con un precio dos o tres veces menor que el de otras teóricamente mejores. El único problema es que es un terreno algo pantanoso, porque hay que indagar más y tener suerte para dar con una de ellas.

Por eso, hemos hecho una búsqueda de las mejores licuadoras baratas que hay en el mercado, descartando las que te podrían decepcionar. Siempre teniendo en cuenta el feedback de los clientes para comprobar que son duraderas y que cumplen con lo que prometen.

Leer másLicuadoras baratas

Licuadora pequeña

licuadoras pequenas

Las licuadoras de vaso son una herramienta muy común en las casas españolas. Pero, ¿qué pasa si no necesitamos una de gran capacidad? Para dar respuesta a esto , muchas marcas han lanzado su propia versión de una licuadora pequeña individual. Ya sea para usar en tu cocina enchufada a la red o portátil para llevártela de acampada, excursión o viaje.

Una cualidad habitual de estos aparatos es que permiten usar su propio recipiente para beber. Así no se mancha más vajilla de lo necesario al hacer un batido para una o dos personas. Las hay que incluso tienen el recipiente en forma de botella deportiva, taza o vaso.

Leer másLicuadora pequeña

Licuadora de vaso

licuadoras de vaso

Las licuadoras de vaso se pueden encontrar en casi cualquier cocina. Tienen muchas utilidades que van desde picar hielo hasta hacer un gazpacho o puré de verduras. Sin embargo, no todas pueden hacer cualquier cosa y, por supuesto, no todas tienen la misma calidad.

Existen muchos tipos de licuadoras de vaso con un rango de precios muy extenso. Incluso las hay portátiles con batería, que no tienen que estar enchufadas a la red. Aquí te vamos a recomendar las mejores, para que sepas por cual decantarte según tus necesidades.

Leer másLicuadora de vaso

Licuadora prensado en frío

licuadora prensado en frio

Las licuadoras de prensado en frío son muy diferentes a las demás porque extraen el jugo de las frutas y las verduras sin triturarlos ni deteriorar sus nutrientes. Hoy en día son un electrodoméstico muy común en las casas, pero el principio por el que funciona proviene de la industria, donde se lleva usando más tiempo.

La clave de estas licuadoras es que tienen un molino helicoidal o cóclea, que gracias a su forma similar a un tornillo va presionando los alimentos para extraerles los fluidos progresivamente. Por eso es capaz de exprimir el zumo de frutas y verduras sin que pierdan vitaminas elementos nutritivos como sus enzimas, minerales, oligoelementos y vitaminas.

Leer másLicuadora prensado en frío

Licuadora fácil de limpiar

licuadoras faciles de limpiar

La facilidad de limpieza es una de las características más demandadas en cualquier electrodoméstico. Sin embargo, no todas la licuadoras cumplen en la práctica con este requisito, porque deben tener una electrónica, un diseño y unos materiales concretos para conseguirlo.

Hay que entender que para que una licuadora sea fácil de limpiar, también tiene que ser fácil de desmontar. Algo que tampoco cumplen todas ellas. En este artículo te vamos a contra todo lo que necesitas saber para elegir una que no te dé quebraderos de cabeza cuando llegue la hora de lavarlas. Además de una comparativa de modelos que cumplen con los requisitos.

Leer másLicuadora fácil de limpiar

Licuadora extracción lenta

licuadoras extraccion lenta

Las licuadoras de extracción lenta son una de las mejores formas de hacer zumos de la mayor calidad. En lugar de triturar los alimentos como hacen las de centrifugado o las de vaso de toda la vida, van presionando poco a poco la fruta y la verdura para separar el líquido de los residuos sólidos.

Se trata de un método que no oxida ni calienta los alimentos, por eso los zumos que se hacen de esta forma tienen mejor aspecto, más propiedades nutritivas y más sabor. Además de que permiten extraer el jugo de más alimentos que con otras licuadoras: zanahoria, espinacas, remolacha, col… Incluso se puede hacer leche a partir de frutos secos como la almendra.

Leer másLicuadora extracción lenta

Licuadora industrial / profesional

licuadora profesional

Al buscar una licuadora en Internet es frecuente encontrar modelos con un precio mucho mayor al esperado. Cualquiera que no esté familiarizado con ellos, se preguntará a qué se debe esa diferencia. Ya que, si se miran muchas de sus características, no se aprecia mucha diferencia con cualquier licuadora doméstica premium. Si esa es tu situación, has de saber que lo que hace a una licuadora profesional o industrial son en realidad cualidades como el volumen de sus tanques o su durabilidad a pesar de funcionar durante 8 o más horas al día.

Las necesidades de un bar, restaurante o local de smoothies no son las mismas que las de una casa, por muy aficionado que sea su dueño a los zumos. Y no digamos si la licuadora se va a usar en una fábrica, en la que va a estar funcionando de forma aún más intensiva para cumplir con unos objetivos de producción.

Leer másLicuadora industrial / profesional